jueves, 19 de mayo de 2016

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Siguientes Actividades Organizadas por Bienestar Universitario. Aplica para C.A.T Villavicencio. Aprovecha y ponte al día con tus puntos



PONTE PILAS !!!

APLICA PARA ESTUDIANTES UNIREMINGTON C.A.T VILLAVICENCIO

martes, 17 de mayo de 2016

REUNIÓN MONITORES UNIREMINGTON C.A.T VILLAVICENCIO


APLICA PARA ESTUDIANTES UNIREMINGTON VILLAVICENCIO:

Apreciados monitores CICLO II 2016-A, de antemano les agradecemos la noble labor que realizan y su entrega y compromiso con la universidad. Les invitamos para que asistan a una reunión en la Biblioteca de la Universidad el día viernes 20 de mayo de 2016 a las 6:15 p.m., agradecemos y contamos con su puntual asistencia ya que esta es vital para el logro de los objetivos trazados por la universidad para este período académico.

lunes, 16 de mayo de 2016

Feliz día del Maestro

Todo sueño empieza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar; a veces golpeándonos con una dura tablilla llamada "verdad". ¡Feliz día, Querido profesor!


jueves, 12 de mayo de 2016



En el día de ayer Miércoles 11 de Mayo se llevo a cabo el encuentro de Muestra Empresarial en las instalaciones de CIBERCTEC en Villavicencio, organizado por la Docente Carolina Cruz y los estudiantes de la asignatura de Administración Empresarial, vale la pena resaltar la ardua labor, entrega y dedicación de los estudiantes, para la producción, elaboración y comercialización de sus propios productos con nuestra comunidad educativa. A este evento se unieron empresas externas del sector comercial como Movistar, Condullanos, Santa cruz, EmerMedica, Ascención y OptimeMeta.

viernes, 6 de mayo de 2016

Asi se vive la exposicion Fotografica "VISIONES"

Julio Alberto Duarte experto en Fotografía y dueño de la empresa FOTOGRAFIA DUARTE se dirije a nuestros estudiantes del programa en diseño Gráfico CIBERCTEC


MEJORANDO CADA DÍA MAS EN PRO DE LOS ESTUDIANTES


MEJORANDO CADA DÍA MAS EN PRO DE LOS ESTUDIANTES
Adecuaciones en la Sala de Sistemas CIBERCTEC - Uniremington Villavicencio.



 

jueves, 5 de mayo de 2016

Exposición fotográfica “VISIONES”

Los estudiantes de la Técnica en Diseño Gráfico y Publicitario de Ciberctec Villavicencio, tienen el gusto de invitarlo a la Exposición fotográfica “VISIONES”. Las fotografías pertenecen al archivo profesional y personal de los estudiantes a cargo del Docente Gabriel Tello.